Cursos 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Llevamos más de 8 años realizando cursos y formación sobre cómo crear tocados artesanales paso a paso, tiaras y sombreros. Nuestras alumnas se han convertido en amigas muchas de ellas, ya que han ido queriendo profundizar en todas nuestras técnicas. Muchas han creado sus propias colecciones, ¡y estamos orgullosas de ellas!. Nuestros cursos están diseñados para que puedas empezar poco a poco a aprender todas las técnicas necesarias para crear tus propios diseños.

Trabajamos con grupos reducidos para que en cada uno de ellos puedas aprender de manera casi personalizada.

En nuestros cursos de tocados está incluidos todos los materiales, para que no tengas que preocuparte de nada. Cada detalle importa, queremos que tus diseños sean piezas exclusivas y que aprendas a realizar y a crear el tocado que más te guste.

Nuestros materiales en metal y en pedrería, así como los tejidos de telas en lentejuela y sedas, materiales con sinamay y crin son únicos. Junto con ellos podrás crear tus diseños. 

Las telas que utilizamos las traemos de diferentes países en cada uno de nuestros viajes, así como las piezas en latón y cristales. Queremos que con cada detalle tu diseño sea especial.

Parte de las piezas en metal te enseñaremos a realizarlas y texturizarlas para un acabado natural y único. Hilado de pedrería y montajes con estructuras en hilos de seda y alambres.

Aprender a hacer tocados, tiaras y sombreros 

Si quieres crear tu propia colección o simplemente quieres hacerte tu propio tocado para tu boda o para ese evento tan especial, nosotros te ayudaremos a crearlo.

Puedes elegir entre nuestro curso de tiaras de porcelana, de Tocados joya, tocados con horma de madera, tocados vintage, sombreros en fieltro.

Tenemos el curso que tu necesitas. Si quieres realizar un curso personalizado, escríbenos y te ayudaremos a realizarlo.

Cursos de tocados y sombrerería presenciales

Nuestros cursos se realizan en nuestro taller en Madrid. Pero también los realizamos en diferentes provincias. Si quieres que vayamos a realizar un curso consúltanos y te confirmaremos las personas mínimas para realizarlo.

Nuestro taller en Madrid, es un lugar inspirado en los años 30, acogedor y lleno de diseño.

Te gustará el lugar y querrás volver a realizar más cursos de tocados y sombrereríaEn nuestros cursos tendrás tu propio espacio, podrás desconectar del día al día y dedicarte unas horas para ti misma. Te mereces un momento de relax, crear y diseñar. 

Te encantarán nuestros cursos en porcelana, mimamos cada una de las piezas y te sentirás como en casa.

No lo dudes somos tu taller de cursos de tocados. Tu lugar de cursos de tocados en porcelana fría y de Tocados joya. Comienza tu sueño, te acompañaremos en tu creación.

Cursos Luka Moon

Vistos recientemente

Sin productos