Tiaras para novias

Tiaras para novias

En este post haremos un recorrido por los diferentes diseños de tiaras para novias de nuestra nueva colección y os enseñaremos un adelanto de la maravillosa editorial que realizamos con el fotógrafo El Camarote de Stunt. Pura sensibilidad y belleza la fotografía de este gran artista. Pronto veréis el post de está maravillosa editorial con un gran equipazo entre los que contamos con Maquíllate Conmigo. Todo un lujo de equipo. 

Tipos de tiaras para novias

Las tiaras es en la actualidad el producto más solicitado por las novias. Las tiaras en metal y cristal realizadas artesanalmente son joyas que se realizan de manera muy exclusiva. 

Puedes elegir diferentes tipos de modelos. Te recomendamos los llamados tocados Joya, piezas realizadas en metal y cristal, ya que están muy de moda en este momento. 

Nuestra colección de Tiaras para novias tiene un marcado estilo vintage. Van a la perfección con vestidos inspirados en los años 50, como los vestidos de Ritaglyndawood todo un referente en vestidos de novia de inspiración vintage, maravillosos e increíbles que te trasladarán al Hollywood de los años 40 y 50. Los colores en dorado junto con piedras en cristal en colores como el azul o el gris o rosas palo son una combinación mágica.

Las piezas en metal inspiradas en la naturaleza como hojas y flores crean unos diseños elegantes y llenos de sutileza.

Tiaras para novia

Tiaras de novias

Tocados Joya

Al comprar Tocados Joya tienes que tener muy en cuenta el diseño de vestido de novia que llevarás, para que todo el conjunto vaya en armonía.

Los tocados Joya que va a modo de tiara en la parte de delante como nuestra Tiara Flor de Arabia. Un tocado joya muy especial y diseño exclusivo. Se sujeta con una cinta en la parte de atrás, para que sea mas cómodo de llevar.

Las tendencias en cuanto tiaras para novias en la actualidad son las que a modo de diadema se colocan en la parte de delante de la cabeza, pero no ha todas las novias les favorecen. Por eso os vamos a enseñar diferentes opciones de llevar estos diseños. 

Puedes llevar una tiara doble, dando un protagonismo único al Tocado joya de novia o puedes elegir una tiara sencilla de solo una línea, para que des un detalle a tu peinado. Lo importante es que seas tú misma y el diseño que compres estés cómoda y vaya acorde con tu personalidad. 

Así como el vestido es fundamental un buen peinado y maquillaje son únicos para que nuestro look y nuestra tiara de novia pueda encajar perfectamente en el conjunto.

Y unos zapatos de ensueño como los de @clararoson, una elección siempre acertada para nuestros vestidos de novia.

Tiara para novias Luka Moon

Nuestro Tiara Flor del Nilo realizada en metal con pedrería en tonos grises. Es un diseño que podrás llevar tanto con el pelo recogido como suelto. El maravilloso peinado que realizó @maquillateconmigo

Con un aire vintage muy Hollywood de los años 50. Puedes ver el magnifico look conseguido.

Tanto si lo llevas suelto a lo Rita Hayworth con unas ondas muy marcadas o recogido corto. Este diseño queda muy favorecedor. Los cristales engarzados y las piezas únicas en metal crean un diseño muy especial. Y no te olvides de unos maravillosos pendientes. Te recomendamos los de @maritandme todo un lujo, llenos de elegancia y sofistificación.

Novias con Tiaras

Os presentamos nuestro Tocado Joya Casablanca un diseño muy especial. Los diseños que se puede poner en un lado, nos da mucha mas versatilidad a la hora de elegir nuestro peinado de novia.

Tiaras para boda

Nuestro diseño para novias Casablanca luce por si solo. El detalle de las hojas y las flores todo hilado con hilo de seda en los mismos tonos, hace que se convierta en una pieza única.

Este tocado joya para novias es un complemento ideal para lucir como una estrella de cine. Y no debemos olvidarnos de un buen maquillaje, que remarque nuestros rasgos y saque partido a cada uno de ellos.

El maquillaje de @maquillateconmigo sutil, delicado y elegante va perfectamente con nuestras Tiaras para novia. La dulzura de nuestras piezas y la elegancia y la belleza de nuestra modelo Marta hacen que no nos podamos resistir a enseñaros nuestro trabajo y el del equipo que ha habido detrás de esta sesión. 

Pero pronto os enseñaremos más fotos de esta maravillosa editorial y os contaremos más sobre el equipo que lo realizó.

Mientras un consejo, elegir entre la opción que más os guste, no la que esté de moda. Sé fiel a ti misma.

Desde Luka Moon te podemos aconsejar y acompañar en la elección del mejor diseño para el día de tu boda.

Si quieres darle un cierto toque vintage a tu look de novia, no dudes en elegir nuestras tiaras artesanales. Luka Moon se llenará de glamour y elegancia.

¡Recuerda que también tenemos cursos para que las puedas hacer tu!

Tiaras para novias

Luka Moon Tiaras Novia

EDITORIAL REALIZADA POR:

Fotografía: @elcamarotedestunt

Maquillaje y peluquería: @maquillateconmigo_novias

Modelo: @Itsmartts

Vestido novia: @ritaglyndawood

Joyas: @maritandme

Zapatos: @clararoson

Tiras novia: @lukamoon.es

Localización: @petitpalacehotels

TOCADOS Y COMPLEMENTOS PARA NOVIA LUKA MOON

Publicado el 21/03/2020 Cursos

Vistos recientemente

Sin productos